Quienes Somos

Interiores Rozas

Interiores Rozas es una empresa ubicada en Burgos, dedicada desde hace más de 20 años tanto a la Instalación como a la Distribución de Parquet, Tarimas flotantes, Suelos laminados, Suelos vinílicos, Ventanas, Puertas y Frentes e interiores de armarios.

También disponemos de Adhesivos, Herramientas y útiles específicos del gremio profesional.

Podrás encontrar en nuestra web, una amplia galería de imágenes con trabajos realizados: desde puertas y ventanas mixtas, hasta barandillas de escaleras, techos, armarios, balcones, vestidores y todo tipo de muebles fabricados a medida.

¿QUE HACEMOS?

Observando siempre la máxima atención al impacto ambiental y partiendo de la obtención de materia prima de la máxima calidad, además, solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales del mercado.

De nuestro modo de entender la ebanistería y carpintería surge una filosofía de calidad y satisfacción de nuestros clientes, que nos lleva a la continua superación de cuantos retos nos propongan.

En nuestras instalaciones disponemos de una Exposición donde poder ver y elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, siempre asesorados por nuestro personal que atenderá todas sus dudas.

Visítenos sin compromiso alguno. Estamos en Pentasa III, en la calle Juan Ramón Jiménez s/n. Naves 246 – 248, en Burgos.

New kitchen